domingo, 12 de julio de 2009

vacaciones y mi bici nueva!!!

Que bueno estoy de vaciones por un mes y una semana y en pese el primero de julio!!! y yo me compre una bici y la ando todo el tiempo y para no aburrirme lo ago y me divierto!!! es nueva su color es como un fucsia, tiene un canasto, pie, y un porta equipaje que es vieron esos cositos que se puede poner un aciento de bebe bueno eso!!! esta re bueno!!! bueno después pongo unas fotos!!!!!!!!!!!!! bueno chau chau besos y abra sos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mica, soy la tia Mimi. Me alegro mucho de tu nueva bicicleta. Es un lindo color. ¿Cómo la mantenes limpia?. Yo estoy de vacaciones ahora, ¿que tal la continuación de las clases?. Acordate de esto que dijo hace poco Obama: "el mundo no es de quienes acumulan armas, el mundo es de la juventud que se está educando". Asi que aprovecha a educarte todo lo posible. Vas a ver que da resultados. Por ejemplo en este último mensaje, tenes menos faltas de ortografía. Besos.

Micaa dijo...

holaaa!!! perdoname que no te rrespondiera es que no tube tiempo de entar..jaja bueno lo de las faltas que bueno que tengo menooss bueno la bici se me pincho una rueda y ahora hay que mandarla a la bicicleteria a que la arreglen o si no mi papa que lo aga!!! jajajaja bueno besos para vos y beni!!!

Micaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.