martes, 15 de septiembre de 2009

MARTI EN CAMINO!!!

Les cuento una nueva noticia: VOY A TENER UNA PRIMA!!! se va a llamar MARTINA es por que Jime la novia de mi tío esta embarazada!!mi mamá ya le regalo cosas... tiene fecha para a fines del mes de noviembre y principios de diciembre. Cuando nasca la voy a tener aupa jajajaja!!! ya pesa mas de 1k y Jime esta embarazada de 6 esta por cumplir los 7 meses de embarazo, ahora para octubre..... bueno BESOSSSSS para todos!!!CHAUUUUUUUUUUUU CHAUUUUUUUUUU

domingo, 12 de julio de 2009

vacaciones y mi bici nueva!!!

Que bueno estoy de vaciones por un mes y una semana y en pese el primero de julio!!! y yo me compre una bici y la ando todo el tiempo y para no aburrirme lo ago y me divierto!!! es nueva su color es como un fucsia, tiene un canasto, pie, y un porta equipaje que es vieron esos cositos que se puede poner un aciento de bebe bueno eso!!! esta re bueno!!! bueno después pongo unas fotos!!!!!!!!!!!!! bueno chau chau besos y abra sos!!!

sábado, 11 de julio de 2009

hay una serie de jetix que se llama PUCCA ya abran escuchado de ella, bueno a mi me da gracia!!!!!jeje!!! es graciosa y el pobre de garu tiene que correr por toda la aldea zuga para que PUCCA no le pueda der un beso pero siempre pucca gana y le da muchos pero muchos besos si la ven les va a dar garacia o porai no porai no les gusta pero a mi SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

HOY FUIMOS A HABER LA TIERRA, CUIDENLA Y ELLA NOS CUIDA

hoy fuimos haber la tierra al cine y no tuvimos clases bueno fuimos 5to a y b yo soy del a osea azul b es blanco y c es celeste. es tubo re linda pero algunas partes eran re tristes y me puse re mal en una casi me pongo a llorar de lastima también cuando termino te pasan como filman las ensenas y cuando filmaban sobre los osos polares había un oso afuera de cabina y en otra era de noche y estaban filmando y había un monton de leones afuera de la cabina que locura!!!!!!!!!!!!!no???? es tubo re linda la peli le recomiendo que la vallan a ver (ensenas no garantisadas para chicos chiquiti de enserio no están garantisadas) chau chau los quiero

miércoles, 13 de mayo de 2009

un video mio con, 2 videos de los jonas

videosepan que el 25 de mayo yo actuo actuo de dama antigua

lunes, 11 de mayo de 2009

que año, dios mio, por dios!!!

estos pocos meses que estube en 5to me volvi loca pero ahora peor esta 5to, mañana tengo que entregar el trabajo practico de Naturales y hacerlo estuvo re bueno.

miércoles, 6 de mayo de 2009

es hincha el cole no??

estoy llenisima de cosas de el colé que me pidieron que aga bueno ya estoy en quinto pero ase poco que en pesamos ahora el 27/05 tengo la ultima prueva de lengua el 8/05 que es el viernes tengo evaluacion de ingles que es la ultima y esa nota va para el boletín como la de lengua tengo para hacer 2 trabajo practico un de lengua que es de 3 pagina y otro de naturales que es de mínimo 10 paginas y máximo 12 con índice tapa y contra tapa igual que el de lengua, ¡¡¡¡¡tengo que aprobar en todo!!!!!!

viernes, 1 de mayo de 2009

me saque un siete en naturales!!!

me saque un siete en naturales y el noventa porciento de la clase se sscaron un seis,por ser la primera prueva la seño carolina ovio que de naturales comoo es re buena dijo que los que se sacaron seis aprovaron mi amiga coty (constanstanza) tambien se saco un seis pero tuvo muchicima suerte en la proxima clase que es el martes de natuurales que terminaar un afiche de el sistema soolar yo me acuerdo todos los planetas en orden y hasta los planetoides que son pluton y eris pluton tiene un satelite natural para cuando me tomen un poral del sistema solar y me pidan que los diga ya me los voy a acordar a si que tengo suerte si me piden eso bueno que la pasen genial en este finde largochau chau!!!

viernes, 10 de abril de 2009

felices Pascuas!

hola como andan???????, empece la escuela hase un mes y pico mas o menos tuve un monton de pruevas desde que empece y aprove en todas ni un seis tuve, dichamente ni un ocho por ahora la que me entregaron con las notas. Bueno ahora que viene pascua espero que la pasen muy bien a mi me compraron mis papas un buevo kinder sorpresa de los gigantes espero que la pasen genial los quiero mucho mica bye bechos

sábado, 24 de enero de 2009

Me voy de vacaciones!

hola como andan??? bien saben mevoy de vacaciones a brasil en avion, es mi primera vez que viajo en avion... me preguntaria como se viaja debe estar re bueno!!! voy a tratar de conectarme desde ahi. me voy a comprar en brasil que siempre quise un atrapa sueños les explico como se usa...,se usa haci vos tenes pesadillas un día despues de una semana lo sacudis y se van las pesadillas espero que sus vacaciónes sea de lo mas looooooooooooooooossssssssssss quuuuieerooooooooo!!!!!!!!!!! mica!!!!

jueves, 1 de enero de 2009

Inicio...............

Hola, como andan? feliz año nuevo ,espero a los que trabajan que se queden sin trabajo pero jugando a al requino siepre y ganarse el 1er premio... yo tengo nueve años y estoy muy contenta de estrenar este blog hoy. a mi me gusta cantar, bailar y hacer muchas cosas más. gracias por entrar a mi blog, son muy buenos... gracias Mica!!!